Inversor

El BBVA & BME Spain All Caps Conference es un evento único organizado conjuntamente entre BBVA y BME, donde tendréis la oportunidad de reuniros con el equipo directivo de alrededor de 50 empresas cotizadas del mercado español. El formato será exclusivamente de reuniones one-on-one y alguna pequeña reunión en grupo. También habrá “Discovery meetings” con algunas compañías.

Las entrevistas personalizadas permiten profundizar en el análisis de la situación de las compañías emisoras, por medio de cuestiones específicas que no sería posible abordar en un debate más amplio.

27

NOVIEMBRE

28

NOVIEMBRE

Mañana

Reuniones 1 o 1

One to Few

Reuniones 1 o 1

One to Few

Tarde

Reuniones 1 o 1

One to Few

Reuniones 1 o 1

One to Few

¿Cómo solicitar reuniones?

Para hacer su solicitud de entrevistas simplemente tiene que elegir las empresas por orden de preferencia en el formulario que encontrará tras inscribirse con su correspondiente identificador y clave.

Puede consultar las compañías participantes en esta tabla.

NOTA: El acceso a la conferencia está reservado a aquellos inversores que tengan un acuerdo de “Research” con BBVA. Si no cuentas con dicho acuerdo pero te gustaría asistir, por favor contacta con BBVA para concertar un periodo de prueba. Por favor ten en cuenta que, siguiendo la normativa MiFID II, un servicio de “concierge” relacionado con “Premium Corporate Access” también está disponible.

Copyright® BME 2020
[ https://www.spainallcapsconference.es ]